Swift

Por qué tu EMPRESA debería ACEPTAR PAGOS con Bitcoin AHORA

Únete a la revolución de Bitcoin al aceptar pagos con esta criptomoneda 

Muchos aún dudan en dar el paso, tienen miedo que con la volatilidad de Bitcoin, terminen regalando sus productos o servicios. 

Lo que esto significa es que piensan que serán estafados si el precio en bitcoin cae y por lo tanto, perderían todas sus ganancias. 

¡Pero para nada, este no es el caso! 

cobrar en bitcoin

En este artículo, descubrirás exactamente por qué no debes perderte la posibilidad de aceptar pagos con bitcoin.

Conversión instantánea de Bitcoin a la moneda local

La volatilidad de Bitcoin es la mayor preocupación de los dueños de negocios. 

Pero con pasarelas de pago como Localbitcoin, puedes evitar fácilmente la volatilidad de Bitcoin. 

Este servicio convertirá instantáneamente tus pagos de bitcoin a la moneda local, que recibirás en tu cuenta bancaria el siguiente día hábil. 

Esto significa que si tu cliente te pagó 100$ en bitcoin, recibirás exactamente 100$ en tu cuenta bancaria. (El precio de bitcoin se mueve constantemente, así que puede subir o bajar en muy poco tiempo)

Sin devoluciones, siempre.

Una de las cosas más comunes que los dueños de negocios odian con los pagos con tarjeta de crédito es la amenaza real de recibir una devolución. 

Algunos clientes son simplemente inmaduros y deshonestos. 

Presentarían devoluciones de dinero por las razones más pequeñas, como que no están contentos con el color, o se arrepienten de la compra o algo similar. 

Pero con los pagos de bitcoin, no necesitas preocuparte por las devoluciones porque todas las transacciones de bitcoin, una vez verificadas por la red de Bitcoin, son definitivas e irreversibles. 

Esto significa que esos bitcoin que has recibido son suyos (a menos que elijas convertirlos en dólares).

Sin costosas tarifas de procesamiento

Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en todo el mundo y a los comerciantes les gusta recibir pagos de cualquier persona que tenga una tarjeta válida. 

Si bien las tarjetas de crédito son convenientes, existen tarifas que los comerciantes deben pagar. 

Las tarifas de las tarjetas de crédito pueden oscilar entre el 3% y el 4% por transacción más otros pocos centavos por cada transacción realizada. 

Si recibes pagos con tarjeta del 99% de sus clientes, ¡básicamente estás pagando una pequeña fortuna en tarifas de tarjetas de crédito!

Con los pagos de bitcoin, las tarifas de transacción que pagas no se acercan a lo que pagas a las compañías de tarjetas de crédito. 

De hecho, las tarifas son prácticamente insignificantes, ya que esencialmente se reducen a unos pocos miles de Satoshis (1 Satoshi = 0.00000001 bitcoin) ¡unos pocos centavos!


Lee también

0 comentarios